Experimentos de Reacciones Quimicas

A continuación te presento estos dos experimentos que de seguro te gustarán mucho y te ayudarán cuando los necesites. Alguna vez te asustaste cuando uniste dos o más elementos. Que provocaron un acto que no esperabas o mejor dicho un experimentos de Reacciones quimicas. Quizá la mayoría de veces quedamos muy sorprendidos con lo que nos sucede día a día. Esto es muy curioso porque casi no nos damos cuenta ya que siempre nos sucede.

Es cuestión de investigar a fondo. Por ejemplo la gran mayoría conoce el experimento del bicarbonato de sodio y el vinagre. El cual produce  que se creen burbujas y rebalse el recipiente en el que fueron colocados.

Reacciones quimicas organicas experimentos

Otro ejemplo. Puedes poner uvas con 50 gr de levadura. Todo eso taparlo en una bosa a la que le hayas quitado todo el Oxígeno (Aire) y cerrarlo amarrarlo. Luego de eso verás que la levadura empieza un proceso de fermentación y verás que la bolsa empezará a inflarse por este proceso.

Lo mismo que sucede cuando fermentas la cervezas, vinos, champagne. La levadura provoca fermentación en los elementos, sigue atentamente las instrucciones para lograr el experimentos de quimica.

Reacciones quimicas ejemplos

Siempre trata de hacer nuevos experimentos ya que así aprenderás y podrás enseñárselo a tus compañeros. Además te servirán en tus trabajos de colegio etc. Recuerda que siempre debes hacerlo con el consentimiento de tus padres.

En lo personal yo suelo hacer mucho estos experimentos y me sorprendo con sus diversas reacciones y enseño a las personas que lo necesitan. En la vida diaria nos suceden este tipo de cosas que quizá a veces no nos damos cuenta pero es cuestión de investigar a fondo y darse cuenta el porqué de su reacción. Anímate a hacer estos experimentos que de seguro de ayudarán mucho.

ESCRIBE UN COMENTARIO