Como hacer vasos de hielo seco

A continuación te presento uno de los nuevos experimentos de quimica que de seguro te sorprenderá. Ya que es muy útil para los estudiantes y también para los interesados en esta materia. Atrévete a aprender más sobre esta muy buena materia que te facilitará cosas que no sabias además de aprender cosas nuevas. Uno de ellos es como hacer vasos de hielo que de seguro lo habras visto.

En esta ocasión te presento otro experimento de química el cual es muy fácil y muy entretenido cuando lo haces. Esto lo puedes hacer con tus familiares y compañeros de escuela para solucionar las tareas que te dejan en el colegio. Esta vez aprenderás ya que te voy a enseñar a hacer este experimento de una manera muy recreativa de como hacer vasos de hielo.

Como hacer vasos de hielo

Se puede mencionar que este es un experimento que causará más impresión en los pequeños de la casa y no para mayores. Pero también lo pueden aprender personas adultas para enseñarles a sus hijos y a cualquier chico menor de edad.

Materiales:

  1. Un vaso descartable
  2. 1 litro de agua

Cómo hacer vasos de hielo para shots

Prodecimiento:

  • Lo que debemos de hacer es colocar agua dentro de un recipiente.
  • Luego de eso tienes que poner otro vaso dentro de el primero. Después tienes que asegurarte que el primer recipiente este totalmente lleno de agua para que el experimento cumpla la función correcta.
  • Luego de eso debemos fijar bien los vasos dentro del agua para tener un mejor experimento.
  • Luego de eso pondremos el experimento dentro del refrigerador (Freezer para ser exacto)
  • Cuando el agua esté totalmente congelada pasamos a retirarlo. Luego de eso quitamos los vasos con total cuidado
  • Listo ya tendremos nuestro vaso de hielo en el que podremos llenarlo de liquido de preferencia que sea liquido helado para evitar que se derrita muy rápido .

En lo personal yo ya lo puse a prueba y  me ha resultado. También lo enseñe a mis compañeros de clase. De hecho fue un experimento que lo pude hacer solo. Solo tenemos que tener en cuenta antes de sacar el hielo de la refrigeradora utilizar guantes. Ya el hielo nos puede quemar las manos y nos puede causar quemaduras de primer grado. En todo caso utilizar un trapo para coger el hielo.

ESCRIBE UN COMENTARIO