Como hacer un arcoiris casero con agua

Te ha pasado que has estado en tu casa y de pronto descubriste que afuera en la calle está cayendo gotas de lluvia y cada vez se hace más y más fuerte la lluvia para ti tal vez no será muy grato pero en realidad nos beneficia a nosotros y al medio ambiente pues gracias a las lluvias las plantas pueden beber agua y sobrevivir para así poder purificar nuestro aire ya que esta es su función principal. Te enseñaremos a crear un arcoiris casero con agua con materiales caseros.

Luego de llover en pleno día podemos alegrar la vista pues sale  un maravilloso arco iris de colores. Que casi muy pocas veces tenemos la bondad de verlo, lo que hoy les vengo a ofrecer es una valiosa información de acerca. Sobre cómo se produce lo que nosotros llamamos arcoíris y les voy a explicar como hacer un arcoiris casero en nuestra propia casa.

Arcoiris casero con agua

como-hacer-arcoiris-casero

Para este experimento vamos a necesitar materiales muy sencillos de adquirir en casa como, un día soleado, agua de caño. Pues  no la tomaremos, una tina para poner el agua. Un espejo pero toma tus precauciones para poder manipular y no pueda romperse, una hoja cualquiera. Luego de conseguir estas cosas podemos empezar a trabajarlo.

Crear un arcoiris casero con agua

hacer-arcoiris-casero

El primer paso es llenar la tina de agua teniendo un poco de cuidado de no derramar. Introducimos el espejo dentro de la tina y hacer que la luz solar se refleje en él. Ahora vamos a coger la hoja de papel y la colocaremos frente al espejo para que el sol se vea reflejado en el papel. A continuación veremos el resultado, tendremos nuestro propio arco iris hecho por nosotros mismos.

Intenta hacer este invento en tu casa y te divertirás mucho junto a tus amigos y demuestra tus mejores habilidades con este fabuloso arco iris. De seguro veras las reacciones quimicas que podras notar varios cambios de estados.

ESCRIBE UN COMENTARIO