Como hacer nieve artificial en casa

Si querías encontrar lugares donde puedas hacer experimento de quimica muy sencillo pues entonces este el lugar correcto. No hay duda que la química es un proceso que casi no tiene fin y por ello resulta algo aburrido, pero al emplearla nosotros mediante la práctica se nos quitan todo eso pensamientos y cambiamos de opinión por completo. En este caso voy a enseñarte como se hace la nieve artificial en casa con materiales caseros.

La cual es utilizada en rodajes de películas y en comerciales de televisión. Este te servirá para poder ser el maestro de tus hijos y enseñarles lo hoy aprendido en como hacer nieve artificial en casa. Podras jugar con los pequeños de la casa, puedes explicarles como es una nueve. En Sudamerica en algunos paises no cae nieve. Podras explicar de que esta formado.

Como hacer nieve artificial en fiesta

Instrucciones de nieve casera:

Primero tendremos que hacer que de una a otra forma se cree una sustancia llamada  poli acrilato de sodio. El cual tiene mucha semejanza con el hielo o nieve en la vida real. Por lo que al hacer este experimentos de quimica hay muchas personas que no saben que es esta sustancia. Pero no hay que preocuparse ya que esta sustancia no es para nada tóxica ni mucho menos contiene veneno.

Un ejemplo de donde se utiliza esta sustancia es en los paños o pañales.

Lo que haremos es lo siguiente:

  • Pondremos una cierta cantidad de poli acrilato de sodio dentro de un recipiente y tendremos aparte otro recipiente. En el que echaremos agua líquida sin ningún componente (Sola). Colocamos el agua en la sustancia de sodio y inmediatamente se empezará a crear la nieve artificial. Que es lo que sucede que al momento de echar el agua al poli acrilato de sodio.
  • Este va generar como una especia de espuma que se irá volviendo más solida hasta convertirse en lo finalmente queremos, Nieve. Así que no puedes perderte este experimento para ponerlo a prueba en tu colegio o también en tu casa, si eres niño tienes que hacer con el consentimiento de tus padres para no correr ningún riesgo.

ESCRIBE UN COMENTARIO