Como hacer jabon liquido para manos y cuerpo

En esta oportunidad te traemos esta ingeniosa idea que puedes realizar fácilmente en tu hogar. Te enseñaremos a como hacer jabon liquido, que puede ser usado en cualquier momento ya que es importante para la limpieza. Este jabon liquido puedes hacerlo con materiales que encuentras en casa o glicerina que puedes comprar en cualquier tienda.

Este es uno de los experimentos mas faciles que hacer. Ya que podemos hacerlos de diferentes formas, como tambien agergarle olores a los jabones que vamos hacer. Hasta podemos hacerlos con diseños que quedamos. Solo depende de la creatividad que cada uno tenga, recuerda que puedes hacerlo para regalar o para tu uso personal.

Como hacer jabon liquido

como-hacer-jabon liquido

Materiales

  1. 3 litro de agua
  2. 40 gramos de jabón
  3. 3 cucharadas de bicarbonato.

Procedimiento:

  • Con un rayador de cocina rayar el jabón de manera en que esta quede minúscula.
  • Hacer hervir el agua  en una olla.
  • Una vez hervida  el agua  y rayado el jabón echamos el jabón  en la olla de agua hirviendo y empezamos a remover hasta disolver bien el jabón.
  • Cuando ya esta ha tomado consistencia. En un bol mezclamos el bicarbonato  con un poco de agua  y podemos incluir esta mezcla del bicarbonato a la olla donde está el jabón.
  • Por ultimo dejamos enfriar el jabón para que este ya pueda ser usado.

Como hacer jabon liquido para el cuerpo

Esta receta es muy fácil de hacer ya lo vieron. Además es muy útil pues el jabón en muy necesario en el hogar puesto que no debe hacernos falta. Tenemos que ser higiénicos y dar este mensaje al mudo ya que con el constate lavado de manos prevenimos enfermedades que pueden  ser perjudiciales y mortales.

Y si el jabón es líquido es mucho mejor ya que al ser líquido lo podemos usar poco a poco individualmente, en cambio, lo que pasa con los  jabones en barra es que no sólo lo usas tu si no también otras personas.Por eso te recomendamos esta simple y sencilla fórmula para que tú también incentives a tu familia a ser más higiénicos y a prevenir estas peligrosas enfermedades y a usar siempre un jabón y si es liquido como ya te lo dije es mucho mejor, ojala te pueda ayudar.

ESCRIBE UN COMENTARIO